lunes, 24 de diciembre de 2012

Detrás de los lentes.~♥

En una noche con amigas pasamos el rato con música, juegos, prendas, risas, charlas, y demás cosas. Comimos cosas dulces, saladas y totalmente chatarras. Nos sacamos hasta fotos graciosas y todo lo que sucedía era diversión. Después de las locuras y las cosas raras pasaron las horas, decidimos mirar las películas de terror que alquilamos, en el segundo piso y disfrutar lo que quedaba de la madrugada más tranquilas, bueno, si es que se podía decir eso, ya que iban a asustarse mucho y yo asustarlas aún mejor.

Cuando nos acomodamos en los colchones, yo quería, aunque sea, recostarme a su lado y sentir el aroma de su cabello, su piel y el perfume de su ropa. Mirar sus ojos color miel a través de sus anteojos. Pero una amiga me pidió que me acostara con ella, y lo hice. Se acomodó y apoyé mi cabeza en su pecho, esperando a que comenzara la primer historia de terror, no más yo sólo podía concentrar mi vista en ella, al otro lado del cuarto sin sospechar nada o eso es lo que quería creer.
Todas mirábamos la televisión, algunas gritaban y otras nos reíamos a carcajadas, estaban casi todas muy asustadas menos ella, otra chica y yo. Hasta que se escuchó un ruido de algo golpeando bruscamente una puerta. Primero pensamos que venía de la película, pero no, ya que se volvió a escuchar claramente por segunda vez y decidieron ver qué era. Ella dijo con un poco de temor pero sin dejar su valentía:

- Voy a revisar abajo. ¿Alguien me acompaña? Por favor...
- Hubo un silencio muy corto- Yo voy.-Dije confiada.
- Gracias.-Respiró unos segundos y añadió:- ¿Vamos?
- Sí, vamos.

Ella bajó primero las escaleras sin miedo alguno, yo le seguía el paso detrás, reviso la puerta delantera, yo la trasera, siguió por la cocina mientras me encargaba de revisaba el baño, pero tampoco nada, regresamos a la entrada, decidimos cerrar bien las ventanas y apagar las luces para que no se vieran las cosas de adentro del departamento. Antes de apagar la luz dijo:

- Me da miedo apagarlas. Va a quedar todo oscuro.
- Pero no vas a estar sola, estás conmigo.
- Sí, ya lo sé, pero todavía me da un poco de miedo la oscuridad
- Hagamos una cosa.
- ¿Qué?
- Cerra los ojos y solamente confía en mí.
- Eso me va a dar más miedo, no ver.
- No, es mejor, créeme e inténtalo.
- ¿Segura?-Rió nerviosa.
- Muy, confía.

Y logré que cerrara sus preciosos ojos claros, tomé una de sus manos para brindarle seguridad y con la otra apagué las luces. Ya estaba todo negro y le susurré:

- ¿Tenes miedo?
- No.-Dijo suave y relajada
- Abrí los ojos.

Al abrirlos sonrió y pregunté:

- ¿Ves la diferencia?
- Es verdad, no la hay. Gracias.

Inesperadamente algo cayó en la parte trasera de la casa, sujetó mi mano con más fuerza aún y se encogió de hombros volviendo a cerrar sus ojos. Le dije que sólo fueron los vecinos, se escuchaba sus voces y la charla que mantenían. Luego el ruido de una puerta cerrarse y un silencio dudoso.

Asustada dijo:- No quiero abrir los ojos.
- Entonces no necesitaras ésto.-Y deslicé sus anteojos por su nariz, quitandoselos y se los coloqué en el cuello de su camiseta. Su mano comenzó a dar más calor y creo que se imaginó lo que yo deseaba.

- Yo no soy...
-La interrumpí:- No hace falta ser algo para querer o amar a alguien, sólo disfrutar el sentimiento.
- Lo hago, pero tengo un poco de vergüenza.
- Ya no lo tendrás.

Acaricié su tierno rostro, tomó mi mano que posaba en su mejilla y suspiró. Me acerqué a ella, retrocedió despacio unos pocos pasos hasta que tocó, a pocos centímetros, la pared.
Su respiración era agitada, la mía calmada, incliné mi cabeza hacia abajo y un poco a la derecha haciendo que su aire explotara con el mío. De pronto ninguna respiró y ella apretó mi mano que sostenía su rostro. Su nariz tocó la mía y sin darme cuenta, me besó. Su labio atrapó con suavidad al mío y sentí que a la vez que volaba, hacía confusión en su mente y corazón. Me sentía un poco mal por eso, aunque de todos modos ambas lo estábamos disfrutando.
Los segundos que pasaron nuestros labios unidos fue una sensación muy nueva e inocente para las dos, más que nada para ella. Así que decidí liberar nuestras bocas y ver que sucedería luego.

Me miró de manera dulce pero a su vez temerosa y luego de compartir tres segundos el silencio, me abrazó con fuerza y dijo:

- Te quiero, pero... no digas nada.
- No lo haré, sólo será un secreto entre vos y yo.
- Gracias.-Dejó de rodearme con sus brazos y me volvió a besar de esa manera tan tierna que tiene su persona. Sonrió en la mitad del beso y volvió de hablar:- Besas muy lindo... Y tus labios son suaves.
- Los tuyos más.-Respondí e indagué coqueta:- ¿Pensaste eso aquella vez que te besé sin querer?
- Sí-dijo riendo un poco y añadió:- Se ve que de todos modos ibas a ser mi primer beso.

Ahora yo fui quién la besó con una sonrisa. Pocos segundos después escuchamos que bajaban las escaleras algunas de las chicas y nos separamos para nada disimuladas. Sólo nos miraron con caras de culpa y rieron. Nos dijeron que se habían preocupado y vinieron a ver qué sucedió. Así que hicimos como que no había sucedido nada y volvimos a ver la película.

Pasó la noche, la luna se escondió y saliendo el sol se volvió día terminando con todo. Desde aquél día no la volví a besar, y cuando la veo me resisto besarla en público. De todas maneras, fue lindo compartir aunque sea un momento con ella, un recuerdo más y una sonrisa pícara.


Aunque no es mucho, es algo y así debe ser con todo. O eso creo.~

viernes, 7 de diciembre de 2012

Spectrum.~♥

I love it.
Enjoy.~


Traducción:

Respirandoté, cuando te quiero fuera de mí
Encontrando nuestra verdad en una esperanza dudosa
Recostados dentro de nuestro silencioso drama

Cargando tu corazón como un sueño robado
Abriendo cielos con tus llaves rotas
Nadie nos cegara nunca más

Correremos donde las luces no nos persigan
Nos esconderemos donde el amor pueda salvarnos
Nunca te dejare ir

Correremos donde las luces no nos persigan
Nos esconderemos donde el amor pueda salvarnos
Nunca te dejare ir

Respirandoté, cuando te quiero fuera de mí
Encontrando nuestra verdad en una esperanza dudosa
Recostados dentro de nuestro silencioso drama

Respirandoté, cuando te quiero fuera de mí
Encontrando nuestra verdad en una esperanza dudosa
Recostados dentro de nuestro silencioso drama

Cargando tu corazón como un sueño robado
Abriendo cielos con tus llaves rotas
Nadie nos cegara nunca más

Correremos donde las luces no nos persigan
Nos esconderemos donde el amor pueda salvarnos
Nunca te dejare ir

Correremos donde las luces no nos persigan
Nos esconderemos donde el amor pueda salvarnos
Nunca te dejare ir

Correremos donde las luces no nos persigan
Nos esconderemos donde el amor pueda salvarnos
Nunca te dejare ir

Respirandoté, cuando te quiero fuera de mí
Encontrando nuestra verdad en una esperanza dudosa
Recostados dentro de nuestro silencioso drama.~


Just love.~


jueves, 6 de diciembre de 2012

Ojalá nunca terminara.~♥

La luz clara del sol entraba por la ventana, iluminando gran parte de la habitación y también  mi cara, haciendo que me despierte. Miré mi pecho y ahí estaba ella durmiendo, besé su cabeza mientras acariciaba su mejilla y logré que se despertara. Volteó a verme.

- Amo ver tu cabello despeinado por la mañana.- Decía mientras alborotaba más mi pelo.
- Yo amo despertar a tu lado.
- Yo te amo a vos.-Y me besó.

Sus labios tan tiernos y cálidos apretaban de manera dulce a los míos. Tras cada beso, terminábamos con sonrisas.

- No debería de hacer falta que yo también lo diga. Es obvio que te amo.- Respondí con tranquilidad.
- Si deberías, porque me hace bien escucharlo.
- Entonces, en eses caso, lo diré más seguido. En cada ocasión que lo sienta, lo diré.
Se puso junto a mí y besó mi nariz, luego mi frente, seguido de mis mejillas, después mi pera y al final mi boca.

Todas las mañanas amanecíamos así, y siempre con esa lindas charlas. Nos levantábamos, ella cerraba las cortinas de la ventana, hacíamos el desayuno, nos bañamos a la misma vez, en el mismo baño, bajo la misma ducha.
Luego cada quién hacía sus actividades durante el día, al atardecer nos encontrábamos en algún lugar diferente cada día para merendar y luego volvíamos a nuestras cosas.
Cuando llega la tranquila noche, volvemos a nuestra casa. Cocinamos y cenamos. Hacemos alguna que otra actividad. Como leer libros, escuchar música, mirar alguna película o sólo hablar.
Cuando llega la hora de dormir. Ella abría las cortinas y nos recostábamos.
Algunas veces, entre tantas caricias, mimos, besos, abrazos y coqueteo terminábamos haciendo, aquéllo tan hermoso, llamado, amor. Y al terminar nos dormíamos con un abrazo.

Así era nuestra rutina, que tan rutina no era. Y nos brindaba una relación fresca, divertida y pura.
Todas las mañana, la brillante luz de la esfera roja y anaranjada, me despertaba, yo la despertaba a ella y nos dábamos un beso de buenos días.

Hoy no me desperté por la luz del sol... creí haber estado viviendo uno de mis días normales con ella, pero no.
Escuché la caída de un fuerte rayo, que estremeció las ventas y me sacó de mi sueño. Oía bien el viento que hacía bailar a las hojas de los árboles, como la lluvia caía, el sonido de las gotas al explotar contra el techo de la casa y en otros lugares. Era el mediodía, no madrugué por la luz del sol, ya que no tenía quién corriera las cortinas antes de acostarme. Y de todas maneras no tenía humor para levantarme temprano sin su compañía. Toda las costumbres cambian cuando alguien tan cercano se va, de la forma que sea, o por lo que sea, pero se va.

Mi mente me hizo una broma pesada. Como es, que aveces nuestra mente nos engañan con sueños, que parecen tan reales, para brindarnos un momento de felicidad. Pero al fin y al cabo, la realidad es realidad, y es la cruda y la única que hay.



No siempre soñar es suficiente, hay que pelear para que se haga realidad y ser feliz en verdad.~



domingo, 2 de diciembre de 2012

Bonita casualidad.~♥

Ayer salí a caminar, a disfrutar del día, de la tarde, del aire puro y de lo que la naturaleza brinda siempre.
Llegando a la esquina de una plaza, de casualidad, me topé con alguien que antes solía llamarme muchísimo la atención, ya casi nunca nos veíamos y menos todavía nos hablábamos, ni siquiera la tengo agregada en alguna de las redes sociales. Aún así, sorprendentemente me saludo de manera sutil, me detuve y crucé la calle de enfrente donde ella se encontraba. Me abrazo riendo y dijo:

- Estás diferente.
-Correspondí el abrazo y respondí con una leve risa:- Por fuera nada más.

Nos liberamos y mirándome a los ojos preguntó:

- ¿Seguís siendo esa dulce, loca y divertida persona que sos? Ya que pongas lo que te pongas y hagas lo que te hagas-tocó mi pelo:- seguís siendo linda.
Miré al suelo algo avergonzada, y sentí cosquillas en todo el cuerpo cuando apoyó su mano en mi cabello y contesté:- Sí, tal vez menos inocente.
- No creo, pero está bien, supongo.
- Vos estás igual, pero más alta ¿Puede ser?-Indagué sin miedo.
- Espero-rió y añadió:- Después, sí, igual.
- Seguís llegándome hasta, a penas, arriba de los hombros.-Reí.
- Sí, es lo único bueno.-Y una sonrisa se pinto en su boca.

Quedé observándola sin dudas, ella miró a sus costados, atrás suyo y a mis espaldas. Me invitó a caminar al rededor de la plaza, si es que no tenía ningún plan, claro. Acepté, no tenía nada mejor que hacer.
En todo el recorrido, dimos demasiadas vueltas, perdí la cuenta en la treinta y siete. Hablamos de todo y me preguntó hasta lo impensable. Me contó de todo tipo de cosas de su vida en un instante y yo igual a ella.
Nos aconsejamos, nos dimos opiniones y consuelo. Y ahí fue cuando recordé qué me gustaba de ella hace casi tres años atrás. Lo sincera, divertida, atenta y la forma de ver las cosas, casi, tan parecido a mí.
Nos sentamos, se nos cansaron las piernas, a ambas, y preguntó, como antes, de mis dibujos.
En mi mochila, actualmente y en ese momento, tenía dos cuadernos, uno donde hago cualquier tipo de dibujo y el otro donde hago dibujos de mi pareja y cosas relacionadas con ella.
Le enseñé primero los dibujos raros y sin sentido. Aunque sin previo aviso cerro aquél cuaderno y tomó el otro. Sorprendida reviso cada dibujo, cada nota, canción y demás.

- Quisiera ser ella, sería lindo que me dibujaran por amor. Como antes.-Dijo mirando los dibujos.
- ¿Todavía tenes mi dibujo que te dieron  los chicos sin permiso?-Pregunté apenada. Me habían robado, mis amigos, un dibujo de ella que tenía en un viejo cuaderno y se lo dieron. Lo supe una semana después.
- Sí, debe estar sano y salvo en alguna de mis carpetas viejas

Seguimos hablando por otro largo rato más, ya había guardado las cosas, pero aún seguía siendo tema de conversación. De apoco la tarde se volvió una bella noche. Y hubo un silencio, no incomodo, uno que daba paz y me hacia sentir muy bien. Pero ella lo quebró.

-Sorprendida mirando el cielo comentó:- Se me hizo re tarde, perdón, pero me tengo que ir.
Se levanto del asiento, acarició mi rostro de manera suave mientras se acercaba y me beso despacio. Y volvió a hablar.
- Tenes la nariz fría, no te enfermes.-Hizo una pausa.- Cuidate, nena.-Dijo tan suave que casi parecía un susurro y esbozó una sonrisa.
-Toqué un segundo mi nariz y luego dije:- Vos igual, 'nena'.-Contesté dulce pero sarcástica. Ella es dos años y medio menor que yo.
Libero a su sonrisa y luego me hizo un gesto de burla sacando su lengua. Hice lo mismo y volvió a sonreír poniendo una mirada totalmente relajada. Dio media vuelta y se dispuso a marcharse sin mirarme otra vez.
Vi como se alejaba junto a la luz de la luna. Me quedé sentada allí por unos minutos, hasta que no la vi más.
Miré la hora, me sorprendí e inmediatamente me puse de pie, eran las 22:11 pm, y decidí volver a mi hogar.

Armaba y desarmaba una y otra vez, sin problema alguno, el Cubo Rubik, así al estar distraída creer que llegaba más rápido a mi casa. Una cuadra antes de llegar, guardé el Cubo y recordé en un instante toda la charla, desde el saludo hasta la despedida, que tuve con ella y mágicamente una sonrisa apareció en mí y sin darme cuenta dije en voz baja:

Qué linda es.

Y ahora quiero salir a caminar sola más seguido, de esa manera, tal vez pueda volver a cruzarla a ella o pueda encontrarme con alguien más y recordar y hacer recuerdos.~


Esos momentos.~♥

Estos días tuve esa sensación poco agradable, esa que hace que el 90% de las cosas te den ganas de llorar.
Soy una persona sensible, pero firme, y hoy en día lloro menos que hace cuatro meses atrás, pasó mucho desde entonces, de que nadie me vio derramar una lagrima.
A pesar de que no estoy segura de cuanto más pueda aguantar así, voy a seguir intentando.
Tengo presión y estrés por muchas cosas, el futuro me acosa, me intimida y me molesta. Éste año, aunque no termino, no fue muy lindo y menos todavía fácil de llevar para mí. Sufrí mucho psicológica y sentimentalmente, ya que mucho malestar físico no tuve. Lo prefiero a ese dolor que a los otros dos. Esos dejan cicatrices peores, que aveces, ni el tiempo puede curar.
Quisiera un año como el 2009, mitad del 2010 y 2011, sin dudas los mejores años de mi vida, los cuales recuerdo razonablemente.

Creo que todos tenemos un año, mes, semana, día o momento preferido, en el cual fuimos libres. Sí, libres de las preocupaciones, de las responsabilidades, de ser a lo que se le dice 'maduro' y de ser quienes no somos por miedo a las consecuencias. Donde dormimos con total paz, tan grande, que querías que ya sea el día siguiente para volver a disfrutar, por más que no tenías nada organizado. Esos días, que hasta la canción más triste del mundo no podía debilitarte. Eso es sencillamente conocer a la dichosa y verdadera; Felicidad.

Y quiero de ella lo más pronto posible, pero para poder obtenerla no basta con sólo desearla, es conseguirla. Esforzarme por todo y sentir tranquilidad por haber logrado mis cometidos y hablado o solucionado otros problemas.
Gozar de un día que no cueste más que energía propia, nada de dinero, ni sistema, ni interés y nada por el estilo.
Sólo que sea natural, paz y amor a uno mismo y a quienes nos importa. Y así sea puro. Y simplemente único.~

viernes, 16 de noviembre de 2012

T.L.~♥

Bajé de un avión, perdida sin comprender lo que pasaba, tenía a una persona que aparentaba ser mi amiga. Caminamos por unas calles largas durante horas conversando, aún, yo, sin entender lo que sucedía, sólo sabía que algo en especial estaba buscando. ¿Pero qué? No sé, pero seguí yendo por esos caminos extensos acompañada de una chica quien me indicaba por dónde ir y cómo llegar a tales lugares. De pronto, una risa engañosa, volteo y ya no hay nadie a mi lado. Estoy sola, en un lugar que no sé dónde es y no conozco a nadie. Tal vez estuve sola desde un principio y mi imaginación me jugo una broma para guiarme.
Seguí caminando torpemente, cansada y con un poco de miedo, subí a la vereda, que era más como una pequeña colina, y quedé observando una casa. Al instante que la vi me había provocado una sensación punzante en mi pecho y no se me ocurría el por qué, aunque mi subconsciente sabía algo que yo no.
Me aproxime hacia dicho lugar y vi a una mujer cerca de aquél terreno vacío detrás de la casa. Confundida me acerqué y pregunte por una chica. ¿Cómo sabía ahora a quién buscaba? Mas no lo pensé y sólo esperé la respuesta de la señora. Tenía apariencia agradable y muy cortesmente me respondió con una sonrisa diciendo:

- ¿Por qué la buscas y por qué crees que yo sé de ella?
- No lo sé-respondí, y añadí:- Sólo que la necesito, y busco verla.

La muchacha me miró un tanto interesada y volvió a sonreír, yo aún seguía pensando porque buscaba a una chica. Si yo no sabía ni cómo, ni por qué, ni cuándo había llegado a éste lugar desconocido.

- Es mi hija, vive en ésta casa... Debe estar en su cuarto.
- ¿Es en serio? Acaso ¿Podría verla? -Pregunté perpleja.
- Supongo que sí podrías, ven a la entrada, la llamaré.

Caminamos hasta la puerta, ella entro y me pidió que esperara por aquélla chica a quién buscaba.
Pasaron unos tres o cinco minutos aproximadamente hasta que vi a alguien acercarse hasta donde yo me encontraba.

- Hola... -Dijo ella.

Sólo quedé observándola, no podía creer a quién, inconscientemente, había encontrado. Lagrimas empezaron a brotar por mis mejillas rosadas, no sabía por que lloraba y no podía hablar.
Me quedo mirando y yo no dejaba de llorar, pero estaba con una gran sonrisa.
La única palabra que pude decir fue:

- Perdón.-Y la abracé.

Me correspondió el abrazo y fue muy fuerte. Ya todo tenía sentido. Viaje, caminé por calles largas sin saber, con la vaga esperanza de encontrarla. Con la ilusión de por fin verla y conocerla.
Luego del largo abrazo me invito a pasar a su hogar.

Entré a su habitación, estaba llena de trajes de anime, almohadones con dibujos, viedeojuegos, figuras de acción, posters, mangas, libros y demás. Fuimos a la sala de estar y jugamos con su consola, algo que tanto habíamos hablado. Algo que para mí era muy especial.
Luego, de pasar el rato y de aún no creer que estaba a su lado, en su casa, en su país. Estaba más que feliz por estar compartiendo un momento real con ella y volví a llorar, ella me consoló y luego fuimos a caminar por su patio. Hablamos un rato y no lo pude evitar, la besé cerca de la comisura pero sin pretender absolutamente nada y la abrace. Necesitaba tenerla entre mis brazos.
Lo último que escuché fue:

- Gracias, Valen.

Cerré los ojos para disfrutar el abrazo y desperté.
Fue un sueño, me di cuenta que estaba llorando realmente y no podía parar. Me envolví en las sabanas y me desahogué.

No sé muy bien qué es extrañar, pero me gustaría saber de ella, sacarle una sonrisa o algo similar, pero ya no puedo y me duele.


















Ojalá estés bien, porque aún te quiero.~

lunes, 29 de octubre de 2012

No se compara.~

Una de esas veces que viajaba en auto, y llovía mucho, demasiado diría. Miraba el cielo y las diferentes nubes que había, unas blancas, otras grises, algunas azules y también negras. Mientras las gotas que derramaban chocaban contra el parabrisas.
Una gris me llamo la atención, su forma única era bellísima, la luz del sol paseaba a su alrededor.
Me cautivo, quede atontada mirándola. Es una de las nubes más perfectas que vi en mi vida, no, es la más perfecta. Para mis gusto era totalmente correcta, acertada y me encantaba.
Pasaron al rededor de diez minutos, saqué mi cámara para sacarle una foto, pero hasta que logré tomarla esa nube se desvaneció por completo, luego empecé a buscar más nubes como aquélla, pero nada, algunas eran lindas, pero no alcanzaban la belleza de la primer nube que me enamoró.
Un poco desilusionada tomé fotos igual de otras nubes, tratando de ver si podían igualar tal perfección, pero no. Me engañé a mi misma, y no conseguí tener a la que yo quería.
Así, sin mas ganas guardé la cámara, y me acomodé para dormir el resto del viaje. No logré conciliar sueño, pensaba en aquella nube y que me sentí derrotada por no lograr conseguirla, de todos modos seguía con los ojos cerrados, intentando descansar... Y así estar mejor cuando llegara a mi destino.~


Una de las fotografías que saqué, luego de haber visto la más perfecta de todas.~

jueves, 30 de agosto de 2012

My player two.~♥


Abrí la puerta, al fin llegué a su casa y dejé caer mi mochila en la entrada, tras cerrar con llave.
Y ahí estaba ella, en frente de la televisión jugando videojuegos, sentada en la cómoda alfombra del piso como si nada. A su derecha el otro mando, el de Jugador 2, claro. Y ése esperaba por mí, pero antes debía de saludarla.

De un salto, brinqué sobre ella, abrazando su espalda. Besé su mejilla derecha mientras que con una de mis manos sostenía su rostro para poder sujetarla con firmeza y que no se me escapara.  Su cara de horror y falso dolor con una sonrisa y rubor era la señal de que se alegraba de verme. Sus ojos, esos ojos que tiene, no importan su color, ponle el que quieras pero no lo podrás mejorar, porque es imposible. Su forma es única, al igual que su mirada. Su sonrisa es hermosa, tierna y divertida a su vez. Es curioso, pero amo observarla mientras jugamos juntas y ver los gestos que hace. Por eso no tarde mas, me acomodé y tomé el otro control.

- ¿Preparada para perder con estilo?-Dijo desafiante.
- Tú deberías de estarlo.-Respondí con una sonrisa.
Me empujo despacio con su cuerpo y yo se lo regresé, ambas no soltábamos los joysticks. Reinicio el juego, puso multijugador en campaña. Jugamos en equipo. ¿Qué es más divertido que vencerla? Regañarla por no aportar ayuda ni jugar bien. Se enojaba, ya que siempre en el más mínimo error se lo decía.

Entre tanto que estuvimos jugando preguntó.

- ¿Qué tal lo hago?
- Nada mal, por ahora.- Respondí.

Río y siguió jugando igual de bien, mientras yo la observaba, notaba sus nervios, parece que siempre intenta impresionarme con los juegos y se deprime cuando falla. Pero es muy buena y me fascina eso.

Llego lo que esperaba, un pequeño error.

- Si perdemos por tu culpa voy hacerte sufrir.
-Lo siento, no me di cuenta.-Dijo algo apenada.

Veía como intentaba ayudarme y reparar lo cometido, pero no lo estaba logrando. Como siempre, al obserbarla, noto sus gestos, tenía algo de tristeza y decepción. Tal vez soy muy dura y se lo tomaba en serio.

- Voy hacerte sufrir de tal manera que...
- ¡Perdón!-Dijo interrumpiendome, casi por llorar.
- De tal manera-proseguí, mientras quedaban pocos segundos para perder- que vas a querer fracasar mas seguido- Dije sonriendo mientras perdiamos el juego.
- ¿Qué?-pregunto atónita dejando el mando en el suelo.

Me miraba tan decentendida, no aguntaba más, iba hacerlo.

- Me encanta verte... y no sólo perder-Comenté, y agregué:- Eres hermosa.

Su rostro tan rojo y perplejo hacían brillar sus bonitos ojos, no me resistí más y me lance encima para abrazarla.

- ¡Te amo!-Le dije, y la besé en el suelo.

La miraba casi con los ojos cerrados esperando a que ella correspondiera y cerrara los suyos conmigo, pero estaban llorando y sus labios me besaban con firmeza. Sus ojos se empezaron a apagar con los míos, lenta y suavemente.

Sus manos sujetaban mi espalda y las mías su delicado rostro, nos acariciábamos con fuerza y pasión.

- ¡Te amo!-Contestó en un suspiro y volvió a besarme.

Mientras nuestros labios luchaban, se apretaban y mordían, nuestras lenguas cuando se tocaron comenzaron a bailar. Jugábamos a una batalla con nuestras bocas, no íbamos a detenernos hasta que alguna de las dos quede exhausta. Yo iba a seguir aunque no pudiera mas, el éxtasis de su sabor me pudo más que nada. Mis manos empezaron a bajar a su cuello acariciándolo con suavidad, sentía sus manos bajar por mi espalda con locura, llegando por abajo de mi cintura y traspaso mi camiseta. Sus manos tibias tocaban mi piel con lujuria. Deslicé las mías para acariciar su pecho con ternura y amor, ella soltó pequeños suspiros. Seguimos jugando con nuestros cuerpos, al fin nos demostramos todo lo que sentíamos. Sin esperar mas hicimos el amor.

Al terminar ambas nos encontrábamos totalmente rojas, por vergüenza y calor. nos quedamos en la alfombra abrazadas mirándonos sin decir nada. Le besé la nariz, sonrió, cerró sus ojos y yo los míos. Fue paz dormirme ahí con ella.


Adiós.~

martes, 28 de agosto de 2012

I fix you... Fix me.~

¿Viste en ese momento que no entendes por qué mierda pasan tales cosas?
¿Que sentís que das lo mejor de vos, pero para los demás es poco, o nunca paso?
Yo vivo el ciclo del ciclo, no entiendo por qué es así mi vida. Yo trato de ofrecer lo mejor de mí a los demás. ¿Pero cómo te lo pagan? Recriminándote todo lo que te salió mal, y negando que hiciste aunque sea UNA maldita cosa bien.
Me cansé de estar así. ¿Así cómo? De acá, para allá. Con una sonrisa para todos y todo. Comiéndome siempre la basura de todas las personas, amigos, conocidos, familia, y demás.

Esos ataques de impotencia donde no podes hacer nada. Nada mas que llorar.
Ya no quiero más heridas, no quiero mas cicatrices, no quiero más ojeras, no quiero mas lagrimas, no quiero mas gritos, no quiero mas ésta vida. Sé que no solucionaría nada de esa forma agresiva, sólo que temporalmente expulsaría algo de la basura que consumo día a día de las personas que quiero. Cuando me doy cuenta que mis manos duelen, me doy cuenta que soy una persona muy estúpida por auto-lastimarme, siendo que ya me lastiman mucho.
Está mal, lo sé muy bien, aunque pasó sólo una vez y lo preferí hacerlo antes que lastimar a alguien más que encima tal vez nada que ver con los problemas que tengo.

Sí, es contradictorio a lo que pienso sobre las personas que están mal. Las abrazo cuando están golpeando cosas, y me aprietan fuerte para que los suelte, me rasguñan, pellizcan y golpean. Y no, no me duele, sólo me duele el pecho por no poder parar el sufrimiento de esa persona. Porque sé que es lo que se siente. Es una de las sensaciones más inmundas del mundo.

De ésta manera, sigo con la misma cara de pelotuda, sonriéndole a la vida por existir. Pensando: 'bueno, sólo es un mal día, mañana va a ser mejor.' Pero, ese mañana es peor, entonces espero que pasado si sea mejor... Y así, sucesivamente. Cuando debería de ir con la mejor cara de culo.
Vivir con el bolso armado, ya es una costumbre, no lo desarmo, sé que pronto algo va a pasar y me voy a tener que ir. O tenerlo simplemente 'por las dudas'.

No sé, a veces siento que no encajo, que no sirvo, que soy diferente, que estoy mal.
Cuando lo único que pido a cambio de lo que doy, es un gracias, una sonrisa o simplemente un abrazo.
Ahora, lo único que quiero, es ahogarme en mis lagrimas, gritar, romper todo... pero bueno, estoy sentada escribiendo para sacarme lo malo, llorando y fingiendo que no lo hago.
Esto lo estoy haciendo para que me entiendan, aquellos que no lo hacen o que no me conocen bien. Para que sepan que si les pasa algo similar, no son los únicos. No me tengan lastima, no lo hago para eso. Soy fuerte, pero como todo ser humano, tengo mis limites. Un tiempo determinado, cuando la bomba fue activada... y está esperando para explotar.

Y así, de ésta maldita manera voy a seguir intentando vivir, soportar todo, soy joven, sé que hay cosas peores, agradezco lo que tengo, pero a veces, aunque sea, un día de paz no me vendría mal.

Adiós.~

jueves, 23 de agosto de 2012

¡Qué filosofía!.~

No dejes que el día termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que sea casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo. Somos seres humanos llenos de pasión. La vida es desierto y es oasis. Hay momentos buenos y malos. 

Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Pero no dejes nunca de soñar, porque no sólo en sueños puede ser libre el hombre. 

No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en encontrar tu propósito con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte sean mas grandes o pequeños que tu…

No permitas que la vida te pase sin que la vivas.

Autor: Walt Whitman





Frases para reflexionar:


Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y aclarar la duda.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

A veces hay que llegar muy bajo para poder subir, por suerte nunca es tarde para rescatarse.

La mente que se abre a una nueva idea jamas volvera a su tamaño original.

Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.

Recuerda, hoy es el mañana acerca del cual te preocupabas ayer.

Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido equivale a mantenerse en vida pero no vivir.

Si ella es asombrosa, no sera fácil, si ella es fácil, no sera asombrosa. Si ella vale la pena, no te rendirás, si te rindes, no vales la pena.♥

Soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.

Una espina de experiencia vale más que un bosque de advertencia.

Tu enfoque determina tu realidad.

Cuando se es joven, se es joven para toda la vida.

Casi todo lo difícil es lo que más merece la pena.

Temer al amor es temer a la vida, y los que le temen a la vida ya están medios muertos.

El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad.

No era más que un zorro semejante a cien mil otro. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

No soy bipolar. Lo que pasa es que me haces enojar cuando estoy feliz.

No te rindas, eso es exactamente lo que quieren que hagas.

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra.

El hombre sólo necesita un poco de dinero para vivir, el resto es para presumir.

-

El que tiene imaginación, con que facilidad saca de la nada un mundo.~



Adiós.~

miércoles, 22 de agosto de 2012

With your cherry lips.~♥


Preguntas. 

1) ¿Vos en qué lugar hubieras preferido estar?
a) Ser la que pinta.

b) Ser la que es pintada.

2) ¿Qué zona hubieras pintado o te hubiera gustado que te pinten?
a) La parte de arriba, como el video.
b) La parte de abajo, que no fue pintada.

3) ¿Qué colores usarías?
a) Los colores que más me gustan.
b) Cualquier color.
c) Los que tengas a mano.
d) Ninguno.

4) ¿Cómo pintarías o como te gustaría que te pinten?
a) Suave y sensual como en el video.
b) Más fuerte y provocativo.
c) De ambas formas.
d) Variando las maneras.

5) ¿Te sorprende que haya escrito esto?
a) Sí.
b) No.
c) Me da igual.
d) Esta no es la Valentina que conozco.


Bueno, quería compartirlo, y para ponerle más de onda hice esto. (?) Hahahahahaha xD
Además sé que nadie lo va a contestar, a menos que lo publique en algún lado, pero lo dudo (:
Dejo el tema original, es muy bueno.


Enjoy:

She gave you everything she had
But she was young and dumb
She'd just turned twenty-one
She didn't care to hang around
So when the **** came down
Why she was nowhere to be found
This life can turn a good girl bad
She was the sweetest thing
That you had ever seen 

You're such a delicate boy
In the hysterical realm
Of an emotional landslide
In physical terms 

With your cherry lips and golden curls
You could make grown men gasp
When you'd go walking past them
In your hot pants and high heels
They could not believe
That such a body was for real
It seemed like rainbows would appear
Whenever you came near the clouds would disappear
Because you looked just like a girl
Your baby blues would flash
And suddenly a spell was cast

You hold a candle in your heart
You shine the light on hidden parts
You make the whole world want to dance
You bought yourself a second chance

Go Baby Go Go
We're right behind you
Go baby Go Go
Yeah we're looking at you
Go baby Go GO
Aw we're right behind you
Go Baby
Go Baby
Yeah we're looking at you
Go.~


Adiós.~