domingo, 2 de diciembre de 2012

Esos momentos.~♥

Estos días tuve esa sensación poco agradable, esa que hace que el 90% de las cosas te den ganas de llorar.
Soy una persona sensible, pero firme, y hoy en día lloro menos que hace cuatro meses atrás, pasó mucho desde entonces, de que nadie me vio derramar una lagrima.
A pesar de que no estoy segura de cuanto más pueda aguantar así, voy a seguir intentando.
Tengo presión y estrés por muchas cosas, el futuro me acosa, me intimida y me molesta. Éste año, aunque no termino, no fue muy lindo y menos todavía fácil de llevar para mí. Sufrí mucho psicológica y sentimentalmente, ya que mucho malestar físico no tuve. Lo prefiero a ese dolor que a los otros dos. Esos dejan cicatrices peores, que aveces, ni el tiempo puede curar.
Quisiera un año como el 2009, mitad del 2010 y 2011, sin dudas los mejores años de mi vida, los cuales recuerdo razonablemente.

Creo que todos tenemos un año, mes, semana, día o momento preferido, en el cual fuimos libres. Sí, libres de las preocupaciones, de las responsabilidades, de ser a lo que se le dice 'maduro' y de ser quienes no somos por miedo a las consecuencias. Donde dormimos con total paz, tan grande, que querías que ya sea el día siguiente para volver a disfrutar, por más que no tenías nada organizado. Esos días, que hasta la canción más triste del mundo no podía debilitarte. Eso es sencillamente conocer a la dichosa y verdadera; Felicidad.

Y quiero de ella lo más pronto posible, pero para poder obtenerla no basta con sólo desearla, es conseguirla. Esforzarme por todo y sentir tranquilidad por haber logrado mis cometidos y hablado o solucionado otros problemas.
Gozar de un día que no cueste más que energía propia, nada de dinero, ni sistema, ni interés y nada por el estilo.
Sólo que sea natural, paz y amor a uno mismo y a quienes nos importa. Y así sea puro. Y simplemente único.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.