lunes, 2 de julio de 2012

Sentimientos sinceros, sólo cuando lloras.~

¿No te paso, que cuando estabas llorando frente a un amigo, a uno de tus mejores amigos, o simplemente a esos que están siempre ahí para vos. Y cuando te despedís, o agradeces, en lugar de decirle "Te amo, gracias" como hacen de costumbre, le dices "Te quiero, gracias" o que te lo hayan dicho a vos?
Porque a mí; sí, mis amigos cuando estaban llorando me lo decían, y siendo que siempre dicen que me aman, y yo, cuando estuve mal también hice lo mismo. ¿Sera porque realmente queremos muchísimo a ésos amigos, pero no los amamos como pensamos? Simplemente los queremos lo suficiente como para poder engañarnos a nosotros mismos sin darnos cuenta, ya que la única persona que amamos, en verdad, es de la cual nos enamoramos.
Frente a ésa persona puedes estar llorando, sufriendo, gritando, pero es más probable que le digas "Te amo" a que le digas "Te quiero" porque es el sentimiento saliendo verdaderamente en su estado más puro.


Cuando lloras, cuando no podes controlar las sensaciones, estas mostrando tu alma, en cada lagrima derramada demostras quién sos, qué haces y qué sentís.
Y las lagrimas no vienen solas, no, aparecen con el peor enemigo del habla, el maldito nudo de garganta, quien impide que te expreses, que cuentes y expliques. Provocando más lagrimas por no poder lograr sacar lo que tenes dentro y dándote una sensación de punzadas en el centro del pecho. Para algunos el mejor consuelo ante éstas sensaciones, son los abrazos, valen más que cualquier palabra de aliento. Siempre y cuando sean sinceros, claro.
Por eso deducí que para lidiar con ellos no hace falta más que un enredo de brazos cálidos alrededor del cuerpo... Y para el amor, más que unos labios suaves y dulces apretando otros con mucho cariño. Así, en mí lugar, mi corazón sanaría en ése momento, hasta que todo tenga una solución directa para lo que sea que nos hizo vernos en nuestro lado más puro. Luego del cariño y tranquilizarnos, hablar lo que nos pasa es la mejor opción.



Cuando estamos mal, llorando, decimos la verdad, riendo es cuando la ocultamos.~