jueves, 30 de agosto de 2012

My player two.~♥


Abrí la puerta, al fin llegué a su casa y dejé caer mi mochila en la entrada, tras cerrar con llave.
Y ahí estaba ella, en frente de la televisión jugando videojuegos, sentada en la cómoda alfombra del piso como si nada. A su derecha el otro mando, el de Jugador 2, claro. Y ése esperaba por mí, pero antes debía de saludarla.

De un salto, brinqué sobre ella, abrazando su espalda. Besé su mejilla derecha mientras que con una de mis manos sostenía su rostro para poder sujetarla con firmeza y que no se me escapara.  Su cara de horror y falso dolor con una sonrisa y rubor era la señal de que se alegraba de verme. Sus ojos, esos ojos que tiene, no importan su color, ponle el que quieras pero no lo podrás mejorar, porque es imposible. Su forma es única, al igual que su mirada. Su sonrisa es hermosa, tierna y divertida a su vez. Es curioso, pero amo observarla mientras jugamos juntas y ver los gestos que hace. Por eso no tarde mas, me acomodé y tomé el otro control.

- ¿Preparada para perder con estilo?-Dijo desafiante.
- Tú deberías de estarlo.-Respondí con una sonrisa.
Me empujo despacio con su cuerpo y yo se lo regresé, ambas no soltábamos los joysticks. Reinicio el juego, puso multijugador en campaña. Jugamos en equipo. ¿Qué es más divertido que vencerla? Regañarla por no aportar ayuda ni jugar bien. Se enojaba, ya que siempre en el más mínimo error se lo decía.

Entre tanto que estuvimos jugando preguntó.

- ¿Qué tal lo hago?
- Nada mal, por ahora.- Respondí.

Río y siguió jugando igual de bien, mientras yo la observaba, notaba sus nervios, parece que siempre intenta impresionarme con los juegos y se deprime cuando falla. Pero es muy buena y me fascina eso.

Llego lo que esperaba, un pequeño error.

- Si perdemos por tu culpa voy hacerte sufrir.
-Lo siento, no me di cuenta.-Dijo algo apenada.

Veía como intentaba ayudarme y reparar lo cometido, pero no lo estaba logrando. Como siempre, al obserbarla, noto sus gestos, tenía algo de tristeza y decepción. Tal vez soy muy dura y se lo tomaba en serio.

- Voy hacerte sufrir de tal manera que...
- ¡Perdón!-Dijo interrumpiendome, casi por llorar.
- De tal manera-proseguí, mientras quedaban pocos segundos para perder- que vas a querer fracasar mas seguido- Dije sonriendo mientras perdiamos el juego.
- ¿Qué?-pregunto atónita dejando el mando en el suelo.

Me miraba tan decentendida, no aguntaba más, iba hacerlo.

- Me encanta verte... y no sólo perder-Comenté, y agregué:- Eres hermosa.

Su rostro tan rojo y perplejo hacían brillar sus bonitos ojos, no me resistí más y me lance encima para abrazarla.

- ¡Te amo!-Le dije, y la besé en el suelo.

La miraba casi con los ojos cerrados esperando a que ella correspondiera y cerrara los suyos conmigo, pero estaban llorando y sus labios me besaban con firmeza. Sus ojos se empezaron a apagar con los míos, lenta y suavemente.

Sus manos sujetaban mi espalda y las mías su delicado rostro, nos acariciábamos con fuerza y pasión.

- ¡Te amo!-Contestó en un suspiro y volvió a besarme.

Mientras nuestros labios luchaban, se apretaban y mordían, nuestras lenguas cuando se tocaron comenzaron a bailar. Jugábamos a una batalla con nuestras bocas, no íbamos a detenernos hasta que alguna de las dos quede exhausta. Yo iba a seguir aunque no pudiera mas, el éxtasis de su sabor me pudo más que nada. Mis manos empezaron a bajar a su cuello acariciándolo con suavidad, sentía sus manos bajar por mi espalda con locura, llegando por abajo de mi cintura y traspaso mi camiseta. Sus manos tibias tocaban mi piel con lujuria. Deslicé las mías para acariciar su pecho con ternura y amor, ella soltó pequeños suspiros. Seguimos jugando con nuestros cuerpos, al fin nos demostramos todo lo que sentíamos. Sin esperar mas hicimos el amor.

Al terminar ambas nos encontrábamos totalmente rojas, por vergüenza y calor. nos quedamos en la alfombra abrazadas mirándonos sin decir nada. Le besé la nariz, sonrió, cerró sus ojos y yo los míos. Fue paz dormirme ahí con ella.


Adiós.~

martes, 28 de agosto de 2012

I fix you... Fix me.~

¿Viste en ese momento que no entendes por qué mierda pasan tales cosas?
¿Que sentís que das lo mejor de vos, pero para los demás es poco, o nunca paso?
Yo vivo el ciclo del ciclo, no entiendo por qué es así mi vida. Yo trato de ofrecer lo mejor de mí a los demás. ¿Pero cómo te lo pagan? Recriminándote todo lo que te salió mal, y negando que hiciste aunque sea UNA maldita cosa bien.
Me cansé de estar así. ¿Así cómo? De acá, para allá. Con una sonrisa para todos y todo. Comiéndome siempre la basura de todas las personas, amigos, conocidos, familia, y demás.

Esos ataques de impotencia donde no podes hacer nada. Nada mas que llorar.
Ya no quiero más heridas, no quiero mas cicatrices, no quiero más ojeras, no quiero mas lagrimas, no quiero mas gritos, no quiero mas ésta vida. Sé que no solucionaría nada de esa forma agresiva, sólo que temporalmente expulsaría algo de la basura que consumo día a día de las personas que quiero. Cuando me doy cuenta que mis manos duelen, me doy cuenta que soy una persona muy estúpida por auto-lastimarme, siendo que ya me lastiman mucho.
Está mal, lo sé muy bien, aunque pasó sólo una vez y lo preferí hacerlo antes que lastimar a alguien más que encima tal vez nada que ver con los problemas que tengo.

Sí, es contradictorio a lo que pienso sobre las personas que están mal. Las abrazo cuando están golpeando cosas, y me aprietan fuerte para que los suelte, me rasguñan, pellizcan y golpean. Y no, no me duele, sólo me duele el pecho por no poder parar el sufrimiento de esa persona. Porque sé que es lo que se siente. Es una de las sensaciones más inmundas del mundo.

De ésta manera, sigo con la misma cara de pelotuda, sonriéndole a la vida por existir. Pensando: 'bueno, sólo es un mal día, mañana va a ser mejor.' Pero, ese mañana es peor, entonces espero que pasado si sea mejor... Y así, sucesivamente. Cuando debería de ir con la mejor cara de culo.
Vivir con el bolso armado, ya es una costumbre, no lo desarmo, sé que pronto algo va a pasar y me voy a tener que ir. O tenerlo simplemente 'por las dudas'.

No sé, a veces siento que no encajo, que no sirvo, que soy diferente, que estoy mal.
Cuando lo único que pido a cambio de lo que doy, es un gracias, una sonrisa o simplemente un abrazo.
Ahora, lo único que quiero, es ahogarme en mis lagrimas, gritar, romper todo... pero bueno, estoy sentada escribiendo para sacarme lo malo, llorando y fingiendo que no lo hago.
Esto lo estoy haciendo para que me entiendan, aquellos que no lo hacen o que no me conocen bien. Para que sepan que si les pasa algo similar, no son los únicos. No me tengan lastima, no lo hago para eso. Soy fuerte, pero como todo ser humano, tengo mis limites. Un tiempo determinado, cuando la bomba fue activada... y está esperando para explotar.

Y así, de ésta maldita manera voy a seguir intentando vivir, soportar todo, soy joven, sé que hay cosas peores, agradezco lo que tengo, pero a veces, aunque sea, un día de paz no me vendría mal.

Adiós.~