martes, 28 de agosto de 2012

I fix you... Fix me.~

¿Viste en ese momento que no entendes por qué mierda pasan tales cosas?
¿Que sentís que das lo mejor de vos, pero para los demás es poco, o nunca paso?
Yo vivo el ciclo del ciclo, no entiendo por qué es así mi vida. Yo trato de ofrecer lo mejor de mí a los demás. ¿Pero cómo te lo pagan? Recriminándote todo lo que te salió mal, y negando que hiciste aunque sea UNA maldita cosa bien.
Me cansé de estar así. ¿Así cómo? De acá, para allá. Con una sonrisa para todos y todo. Comiéndome siempre la basura de todas las personas, amigos, conocidos, familia, y demás.

Esos ataques de impotencia donde no podes hacer nada. Nada mas que llorar.
Ya no quiero más heridas, no quiero mas cicatrices, no quiero más ojeras, no quiero mas lagrimas, no quiero mas gritos, no quiero mas ésta vida. Sé que no solucionaría nada de esa forma agresiva, sólo que temporalmente expulsaría algo de la basura que consumo día a día de las personas que quiero. Cuando me doy cuenta que mis manos duelen, me doy cuenta que soy una persona muy estúpida por auto-lastimarme, siendo que ya me lastiman mucho.
Está mal, lo sé muy bien, aunque pasó sólo una vez y lo preferí hacerlo antes que lastimar a alguien más que encima tal vez nada que ver con los problemas que tengo.

Sí, es contradictorio a lo que pienso sobre las personas que están mal. Las abrazo cuando están golpeando cosas, y me aprietan fuerte para que los suelte, me rasguñan, pellizcan y golpean. Y no, no me duele, sólo me duele el pecho por no poder parar el sufrimiento de esa persona. Porque sé que es lo que se siente. Es una de las sensaciones más inmundas del mundo.

De ésta manera, sigo con la misma cara de pelotuda, sonriéndole a la vida por existir. Pensando: 'bueno, sólo es un mal día, mañana va a ser mejor.' Pero, ese mañana es peor, entonces espero que pasado si sea mejor... Y así, sucesivamente. Cuando debería de ir con la mejor cara de culo.
Vivir con el bolso armado, ya es una costumbre, no lo desarmo, sé que pronto algo va a pasar y me voy a tener que ir. O tenerlo simplemente 'por las dudas'.

No sé, a veces siento que no encajo, que no sirvo, que soy diferente, que estoy mal.
Cuando lo único que pido a cambio de lo que doy, es un gracias, una sonrisa o simplemente un abrazo.
Ahora, lo único que quiero, es ahogarme en mis lagrimas, gritar, romper todo... pero bueno, estoy sentada escribiendo para sacarme lo malo, llorando y fingiendo que no lo hago.
Esto lo estoy haciendo para que me entiendan, aquellos que no lo hacen o que no me conocen bien. Para que sepan que si les pasa algo similar, no son los únicos. No me tengan lastima, no lo hago para eso. Soy fuerte, pero como todo ser humano, tengo mis limites. Un tiempo determinado, cuando la bomba fue activada... y está esperando para explotar.

Y así, de ésta maldita manera voy a seguir intentando vivir, soportar todo, soy joven, sé que hay cosas peores, agradezco lo que tengo, pero a veces, aunque sea, un día de paz no me vendría mal.

Adiós.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.