martes, 2 de septiembre de 2014

Hagamos el amor.~

Para mí el amor, hacer el amor, es una y mil cosas.

No es cuando con ella nos desvestimos, unimos nuestros cuerpos, nos hacemos sudar y agitarnos durante cuatro ó seis horas. Hacernos el amor no implica besarme y tocarme apasionadamente, no es abrazarla y morderla pícaramente. No es un fuerte contacto físico donde participa mucho la fricción corporal.
Simplemente no es sólo eso hacer el amor para mí.
Puede ser cuando me da los buenos días, tardes y noches. Cuando me dice "Dulces sueños, descansa" y al despertar me pregunta cómo he dormido, cómo estoy, me brinda un beso y más.
Porque el amor no me lo hace al provocarme, seducirme ó insinuarle situaciones pervertidas, ya sea tarde o temprano. No es dejarnos sin aliento y sin ropa, ahogando el silencio de las habitaciones con gemidos. Tampoco es sólo disfrutar de nuestro sabor sexual através del éxtasis emocional, donde los deseos se bañan en nuestras bocas y manos. Ni es la refrescante ducha que compartimos juntas. Menos la lujuria de vernos desnudas, con la tentasión de poseer y naufragar en tan dichosas curvas.
Tal vez me hace el amor cada vez que me regaña por algo tierno, cuando está enferma y prefiere evitar besarme para no contagiarme, que siempre me diga que tenga cuidado al salir. La manera en la que se pone celosa y se va enfadada para no tratarme feo por su malhumor. Me lo puede hacer cada vez que me da su mirada, su atención. Cada que me recuerda que me ama y se enamora aún de mí, como yo de ella. Que con su linda voz me habla tan dulce provocando que sienta revoluciones eléctricas y mariposas alborotadas.
No es cuando esperamos una noche especial para entregarnos nuevamente al placer puro. Que a pesar del año y medio casi juntas, nos seguimos atreviendo a experimentar cosas nuevas.
Podría ser la manera en que le gusta que me siente sobre ella y la mime mientras hace sus tareas de la facultad, ó cada almuerzo, merienda y cena compartidos. Dormir abrazadas cuando una se siente mal, y protegernos. Las peleas que terminan en llantos, abrazos, besos y "lo siento".
Cuando nos damos cuenta que la conexión para entendernos y complementarnos es perfecta. Que a pesar de ser tan distintas, a la vez somos iguales. Tal vez somos la una para la otra, como tal vez no, pero buscamos seguir porque no hay nada que se compare a tan increíble relación... Y muchísimas cosas más puede ó no ser hacer el amor.

Porque para mí realmente hacer el amor con ella es;
saber que puedo caminar y sostener su mano.
Que con ver sus ojos me doy cuenta que soy feliz.~

01/09/14