jueves, 8 de noviembre de 2018

Círculo vicioso~

¿Saben sobre aquél momento donde crees que está todo perdido pero de pronto hay algo ó alguien que lo cambia todo poco a poco? Pues, yo sí, y lo sé de sobra, pero ciertamente a veces creo que les tengo un poco de miedo a las personas que me salvaron de una caída libre, termino adorándolas enormemente y luego, casi siempre terminan rompiéndome el corazón. Podría contarles la cantidad de veces que me ha pasado eso, pero no vale la pena, todas han sido muy parecidas que debería reírme ya de cometer el mismo error una y otra vez. Pero así soy, soy una tonta, que siempre tengo la esperanza de que no volverá a ser así, que no todas las personas son igual de crueles ó duras conmigo.
A veces pienso que soy demasiado buena, ó al menos me lo han dicho en tantísimas ocasiones que comienzo a creer que es cierto, y por eso la gente se suele aprovechar de las personas así, de aquellos que damos sin esperar nada a cambio, que damos del corazón y porque ciertamente lo que nos llena es ver y aportar a la felicidad de los demás, sobretodo si son seres que queremos con el alma.
Y conozco tan pocas personas así, y joder, conozco muchísimas personas a éstas alturas de la vida.
Pero ahí voy de nuevo, aferrándome a alguien que cuidó de mí en mi peor momento sin que lo supiera y hasta el día de hoy sigue ahí, sin esperar nada a cambio tampoco, a veces creo que cuando me hace reír su corazón se llena de alegría, y realmente lo creo porque lo siento en el tono de su voz al hablarme suave y tranquila, me habla como yo le hablo cuando hago que se ría. Porque disfruto de su risa y saber que está bien. En algunos momentos he llegado a llorar de la risa, y en otros a querer llorar de lo bien que estaba, creo que he llorado una ó dos veces de felicidad por cosas muy en específicas, pero nunca sólo por la simple compañía de alguien. Supongo que al estar en un agujero tan oscuro, tener a alguien del otro lado haciéndome compañía, haciéndome reír, cuidándome sin esperar nada a cambio, sólo porque disfruta de estar y ya. Tal vez por eso quiero salir de éste lugar.
Quiero poder realmente aprovechar el estar con personas así, quiero estar con ella, con mis amigos, con mi familia, quiero poder salir de acá, quiero poder crecer, ser yo, y no odiarme, intentar no fracasar, dejar mis miedos en este cuarto oscuro y ser valiente. Intentar salir adelante en vez de quedarme acá. Aunque obviamente temo volver a repetir mis errores, en creer que no será y sea, porque así soy yo, terca y difícil de cambiar, pero bueno. Ella tiene una calidez, algo que me hacía falta, y no quiero perderla. Quiero que pueda disfrutar de mí, como disfruto yo de ella.