lunes, 29 de octubre de 2012

No se compara.~

Una de esas veces que viajaba en auto, y llovía mucho, demasiado diría. Miraba el cielo y las diferentes nubes que había, unas blancas, otras grises, algunas azules y también negras. Mientras las gotas que derramaban chocaban contra el parabrisas.
Una gris me llamo la atención, su forma única era bellísima, la luz del sol paseaba a su alrededor.
Me cautivo, quede atontada mirándola. Es una de las nubes más perfectas que vi en mi vida, no, es la más perfecta. Para mis gusto era totalmente correcta, acertada y me encantaba.
Pasaron al rededor de diez minutos, saqué mi cámara para sacarle una foto, pero hasta que logré tomarla esa nube se desvaneció por completo, luego empecé a buscar más nubes como aquélla, pero nada, algunas eran lindas, pero no alcanzaban la belleza de la primer nube que me enamoró.
Un poco desilusionada tomé fotos igual de otras nubes, tratando de ver si podían igualar tal perfección, pero no. Me engañé a mi misma, y no conseguí tener a la que yo quería.
Así, sin mas ganas guardé la cámara, y me acomodé para dormir el resto del viaje. No logré conciliar sueño, pensaba en aquella nube y que me sentí derrotada por no lograr conseguirla, de todos modos seguía con los ojos cerrados, intentando descansar... Y así estar mejor cuando llegara a mi destino.~


Una de las fotografías que saqué, luego de haber visto la más perfecta de todas.~