martes, 5 de junio de 2012

" LoL xD "

Hace casi un año, muy feliz estaba chateando con una gran amiga, que ahora vive en La Plata, me mostró uno de los mejores vicios gamers online (en mi opinión), por el momentos; El League of Legends. Hace un tiempo ya que no lo juego, la razón fue que ya no me conectaba tanto, a nada de nada y por eso fui dejando muchos vicios onlines. Después, ya diez meses, aproximadamente, que no juego ni entraba a ver que onda.
Así paso el tiempo y yo al pobre juego lo olvide, ya no jugaba ni al pinball en la computadora.
Entonces ayer, me conecte y estaba ella, empezamos a hablar y se me dio por volver a esos momentos de jugar con ella y gritar como loca y estresarte porque uno no se muere por poco y así, y demás.


Intente entrar, pero fue un intento fail, no me acordaba la cuenta ni la contraseña, porque tengo una memoria selectiva de mier... digo; heces (?) para estas cosas.
Lo peor de todo eso, no es que no me acordara el username o la pass, si no que no recordaba con que correo me había registrado.
Sí, tengo más de uno, para que sepan tengo cuatro, uno personal, uno gamer, uno para persona de juegos como boom bang o habbo hotel y otro para foros, páginas y algún que otro juego. Sencillamente, descarte la posibilidad de haberlo hecho con el de bb/hh, así que probe los otros. 
Primero con el personal. Me puse feliz; tenía una cuenta. La abrí con toda la emoción y cuando entre decía lvl 1. y 0 contactos, y no tenía absolutamente nada. Respire, dije, bueno no debe ser, no creo que los partes posteriores humano intermedio rotos de los creadores hayan borrado las cuentas. (No sé si se entendió, pero me da igual)
No iba a empezar de nuevo con esa, porque tengo que agregar a todos mis amigos de nuevo y me da... como decirlo... emm... bueno... correctamente seria, masturbación, pero no literalmente... a lo que voy es que no tengo las energías suficientes para agregarlos a todos otra vez.
Así que opte por seguir intentando con los dos restantes correos. Probé el de juegos de páginas y demás. No tenía nada del lol así que lo cerre...
Pensé, porque no me fije en el más lógico, el de gamer, pero bueno, no importa. Lo abrí y ahí estaba algo del League of Legends.
Y sí, era una cuenta, la abrí y mi lvl era siete. Pero la re calcada hoja de papel de dibujo transparente de tu madre. Tenía una de level dieci algo y con todos mis amigos más vicios agregados... pero bueno, en este tenía los principales amigos así que fue como; Bueno, algo es algo, o sea, no tendré "masturbación" en agregar a mis amigos porque ya están. Así que decidí mirar el lado positivo y empezar a jugar otra vez con esa cuenta.
Esta vez todo fue más tranquilo, pero me estaba estresando, por suerte no paso. Bueno, me enoje un poco, pero no tanto.
La próxima que realmente me enoje y sea divertido para ustedes, lo escribo tal y como fue sin censura (aunque conmigo no hay mucho que censurar, hahaha)
Bueno, nada más, eso es todo. Si quieren jugar al LoL conmigo ahí me avisan y les paso mi user, pero aviso que juego en la región North America.

Mira, si tenes cuenta más vale te conviene que me agregues porque no me mate rompiendo las neuronas para que nadie juegue conmigo. :ForeverGamerAlone:
Adiós. :3