miércoles, 25 de julio de 2012

¿Vani o Valeen?.~

El recuerdo de mi otro yo volvió, aquella Vani tan inocente y despreocupada que jamás entendía nada, pero nada de nada, y con la ignorancia iba feliz. Cuando perdió y dejo la ignorancia de lado en su juventud, conoció los problemas, la preocupación, la angustia, y otras cosas alarmantes.
Quién iba a decir que Vani iba a dejar de ser Vani y volverse quienes todos ahora conocen como Valeen.
Vani existe, sí, no murió, pero tampoco vive mucho, en algunas ocasiones sólo sale para despreocuparse, olvidarse de todo y hacer tonterías a lo loco, sola o acompañada, a ella le da igual... A Valeen no le gusta mucho cuando sucede eso, siente vergüenza de lo que puedan llegar a pensar, al contrarió que Vani.
Entonces Valeen, siendo la mayor, la chica a partir de los 17 años en adelante, obligando detener las bobadas que hace Vani de 16 a 5 años variando en cada situación, claro, por preocupación de lo que pueda llegar a suceder. Y así, la disputa vive y vive en mí.
Deseo que Valeen desaparezca y que Vani sea libre, pero si es así, dejare de lado la responsabilidad y la cordura, dejando a todos y todo de lado sin importar nada.
Extraño, y voy a extrañar a esa chica inocente, tan feliz, aunque vivía con problemas y tristesa, no le daba importancía y siempre le sonreía a la vida, a Valeen le cuesta, sí, a mí me cuesta... Pero pronto voy a poder volar y ser ignorante, para poder ser feliz, y no siendo Vani o Valen, sino; Valentina.~


Cuando escape por los cielos
fui solo a caballo de mi corazón,
la pasión me hizo ciego,
igual seguí orientado con mi otra visión.

Cuando solté las amarras
había encadenado infancia a mis pies,
y con andar dolorido me di aliento
empujado por mi tozudez.

Alquimia decadente que me fue golpeando
y crecí al temor,
me atragante con mi espuma
y hoy viajo en la ola sin luz interior…

Ansiando libertad, ansiando libertad

Cuando perdí la fe
encontré un amigo en mi propio dolor,
no me cuide de lo que dije
y después termine padeciéndolo.

Lo que no se dobla se parte
y aprendí a ser blando para soltarme,
y así saltar al vacío mucho mas liviano
y no quebrarme...

Lucho con los fantasmas
que son el legado a mi generación,
lucho y sigo intentando
encontrar un destello en mi fuego interior...


Ansiando libertad, ansiando libertad
ansiando libertad, ansiando libertad.~

-Cuando pensaba 
~Mis esfuerzos caen, y la ira me posee, no sé que hice mal, ya no paro de llorar. A veces deseo poder descansar sola en el País De Nunca Jamás. 
Aunque en esos días tenia problemas, esos pensamiento del otro yo molestaban, ella, siempre sonreía y se divertía igual.~

No me gusta decir: Adiós, por siempre...~



Es tan difícil aceptar que tenes que alejarte de esa amiga, la cual creías que iba a serlo por siempre, por miedo a que la cague de nuevo y te de en tu punto más débil... Por eso te digo:
No te creas que me es tan fácil dejar de quererte, aun no lo logré, sólo me alejo para que nadie mas salga herido y no tener que ser cómplice de tus mentiras. Las cosas no salieron como las planeaste, o mejor dicho, ni las pensaste, y así se derrumbaron tus verdaderas amistades.
Perdón, aunque te quiero muchísimo, voy a "extrañar" hacer nuestras locuras juntas y eso me duele un montón.
Sos mi mini-mí, la pequeña que me imita en todo desde hace ya casi cuatro años, espero haberte enseñado algo bueno y no ser culpable de todo lo malo... Que hubiera sido, si no te hubiera conocido, si no te hubiera hablado o simplemente no te hubiera demostrado quién era realmente. Sé que si no hubiera sucedido, no estaría donde estoy, no sería quién realmente soy, no sería amiga de quienes soy, no conocería el amor, no tendría lo que tengo hoy, y un montón de cosas que no podría contarlo en un solo momento.
Aunque me diga a mí misma... -Ya fue, olvidate.- No es así, y no lo va a ser, no de esa manera tan sencilla.
Yo si quiero arreglar las cosas, pero siento que va a ser en vano, ya lo intente más de tres veces, muchas más, y aun nada cambia.
Lo único que me queda es esperar y esperar...
Y entender por qué hiciste todo lo que nos hiciste, te falta pensar en los demás a veces, creo que es eso.
Así cuando todo pase, ya podré decir que todo está mejor, perdiendo a una de las personas más importantes en mi vida, aunque estoy un poco molesta con vos, jamás volveré a odiarte, ya que prometí cuidarte... y tal vez alejándome sea la solución. A pesar de todo, fuiste una gran persona conmigo, todos cometemos errores, pero algunos sabemos cuando parar.
Espero que te vaya bien, te deseo lo mejor, y que jamás vuelvas a lastimar otro corazón.~