miércoles, 25 de julio de 2012

No me gusta decir: Adiós, por siempre...~



Es tan difícil aceptar que tenes que alejarte de esa amiga, la cual creías que iba a serlo por siempre, por miedo a que la cague de nuevo y te de en tu punto más débil... Por eso te digo:
No te creas que me es tan fácil dejar de quererte, aun no lo logré, sólo me alejo para que nadie mas salga herido y no tener que ser cómplice de tus mentiras. Las cosas no salieron como las planeaste, o mejor dicho, ni las pensaste, y así se derrumbaron tus verdaderas amistades.
Perdón, aunque te quiero muchísimo, voy a "extrañar" hacer nuestras locuras juntas y eso me duele un montón.
Sos mi mini-mí, la pequeña que me imita en todo desde hace ya casi cuatro años, espero haberte enseñado algo bueno y no ser culpable de todo lo malo... Que hubiera sido, si no te hubiera conocido, si no te hubiera hablado o simplemente no te hubiera demostrado quién era realmente. Sé que si no hubiera sucedido, no estaría donde estoy, no sería quién realmente soy, no sería amiga de quienes soy, no conocería el amor, no tendría lo que tengo hoy, y un montón de cosas que no podría contarlo en un solo momento.
Aunque me diga a mí misma... -Ya fue, olvidate.- No es así, y no lo va a ser, no de esa manera tan sencilla.
Yo si quiero arreglar las cosas, pero siento que va a ser en vano, ya lo intente más de tres veces, muchas más, y aun nada cambia.
Lo único que me queda es esperar y esperar...
Y entender por qué hiciste todo lo que nos hiciste, te falta pensar en los demás a veces, creo que es eso.
Así cuando todo pase, ya podré decir que todo está mejor, perdiendo a una de las personas más importantes en mi vida, aunque estoy un poco molesta con vos, jamás volveré a odiarte, ya que prometí cuidarte... y tal vez alejándome sea la solución. A pesar de todo, fuiste una gran persona conmigo, todos cometemos errores, pero algunos sabemos cuando parar.
Espero que te vaya bien, te deseo lo mejor, y que jamás vuelvas a lastimar otro corazón.~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.