miércoles, 25 de julio de 2012

¿Vani o Valeen?.~

El recuerdo de mi otro yo volvió, aquella Vani tan inocente y despreocupada que jamás entendía nada, pero nada de nada, y con la ignorancia iba feliz. Cuando perdió y dejo la ignorancia de lado en su juventud, conoció los problemas, la preocupación, la angustia, y otras cosas alarmantes.
Quién iba a decir que Vani iba a dejar de ser Vani y volverse quienes todos ahora conocen como Valeen.
Vani existe, sí, no murió, pero tampoco vive mucho, en algunas ocasiones sólo sale para despreocuparse, olvidarse de todo y hacer tonterías a lo loco, sola o acompañada, a ella le da igual... A Valeen no le gusta mucho cuando sucede eso, siente vergüenza de lo que puedan llegar a pensar, al contrarió que Vani.
Entonces Valeen, siendo la mayor, la chica a partir de los 17 años en adelante, obligando detener las bobadas que hace Vani de 16 a 5 años variando en cada situación, claro, por preocupación de lo que pueda llegar a suceder. Y así, la disputa vive y vive en mí.
Deseo que Valeen desaparezca y que Vani sea libre, pero si es así, dejare de lado la responsabilidad y la cordura, dejando a todos y todo de lado sin importar nada.
Extraño, y voy a extrañar a esa chica inocente, tan feliz, aunque vivía con problemas y tristesa, no le daba importancía y siempre le sonreía a la vida, a Valeen le cuesta, sí, a mí me cuesta... Pero pronto voy a poder volar y ser ignorante, para poder ser feliz, y no siendo Vani o Valen, sino; Valentina.~


Cuando escape por los cielos
fui solo a caballo de mi corazón,
la pasión me hizo ciego,
igual seguí orientado con mi otra visión.

Cuando solté las amarras
había encadenado infancia a mis pies,
y con andar dolorido me di aliento
empujado por mi tozudez.

Alquimia decadente que me fue golpeando
y crecí al temor,
me atragante con mi espuma
y hoy viajo en la ola sin luz interior…

Ansiando libertad, ansiando libertad

Cuando perdí la fe
encontré un amigo en mi propio dolor,
no me cuide de lo que dije
y después termine padeciéndolo.

Lo que no se dobla se parte
y aprendí a ser blando para soltarme,
y así saltar al vacío mucho mas liviano
y no quebrarme...

Lucho con los fantasmas
que son el legado a mi generación,
lucho y sigo intentando
encontrar un destello en mi fuego interior...


Ansiando libertad, ansiando libertad
ansiando libertad, ansiando libertad.~

-Cuando pensaba 
~Mis esfuerzos caen, y la ira me posee, no sé que hice mal, ya no paro de llorar. A veces deseo poder descansar sola en el País De Nunca Jamás. 
Aunque en esos días tenia problemas, esos pensamiento del otro yo molestaban, ella, siempre sonreía y se divertía igual.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.